En los siguientes párrafos se expresan las condiciones generales para estipular la venta de los productos ofrecidos por el portal Anlo.es a sus clientes finales. Son cláusulas que todos los usuarios y clientes del portal tienen que conocer, respetar y aceptar. ANLO S.A. se reserva en un futuro la modificación, cambio o restricción de cualquiera de las condiciones publicadas desde el momento justo de su publicación. A todos los efectos se entenderá que el usuario acepta las condiciones que a continuación se van a expresar.

1. Quiénes somos
Anlo.es es un portal de Internet perteneciente a la empresa ANLO S.A. Anlo.es nace como una extensión de nuestro negocio tradicional basado en la venta mayorista a tiendas, así como a especialistas en el mundo del almacenaje. Y dada nuestra experiencia y nuestro volumen de compras podemos presentarles una gama muy surtida de productos provenientes directamente de fabricantes y en sus embalajes originales al mejor de los precios y con una calidad en el servicio contrastada gracias a nuestra experiencia.

Empresa vendedora: ANLO S.A. Autovia de Logroño km 13.500 50180 - Utebo (Zaragoza). CIF:A50307545.

Nuestros productos: Nuestros precios están ajustados al máximo, buscamos la satisfacción de nuestro cliente final al mejor de los precios, de todas maneras cabe la posibilidad de hacer en algunos artículos por volumen algún descuento especial poniéndose en contacto en el correo electrónico info@anlo.es.

2. Información sobre envíos:
Dada la tipología de nuestro producto y buscando dar una calidad de servicio idónea Anlo.es opera únicamente en el territorio peninsular y Baleares, y trabaja con un operador logístico de primer nivel. Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Plazos de entrega: ANLO S.A. garantiza la entrega al transportista, el mismo día de la realización del pedido, de todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 12:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos. En este último caso, el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

Los plazos de entrega de los pedidos se sitúan en torno a 96 horas una vez comprobado y certificado el pedido con la confirmación del pago. Y siempre que el producto esté o se encuentre con existencias en nuestros almacenes. Si el porte no es en capital de provincia, el plazo estará sujeto a las rutas que tenga el transportista. El plazo de entrega en Baleares será entre 7 y 10 días.

Formas de pago: Y recuerde, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del producto hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia. ANLO S.A. se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Proceso de compra:
Para realizar un pedido en nuestra web es necesario estar registrado, creando una cuenta de cliente, con la dirección de correo electrónico y contraseña que elija, para facilitar el inicio de sesión, las futuras compras y el acceso a áreas tales como “Mi cuenta”, donde podrá acceder a los pedidos realizados, descargar facturas, etc.

Estos datos serán tratados e incorporados a nuestro sistema de tratamiento, tal como se informa en nuestra Política de Privacidad / Información sobre protección de datos.

En ocasiones encontrará ofertas especiales con descuentos en costes de transporte o con transporte incluido. Todos los productos se entregarán con los embalajes originales y provenientes directamente de fábrica con las garantías estipuladas referentes a los mismos así como los manuales y garantías en castellano. Los pedidos se han simplificado para su rápida ejecución, con un manejo sencillo y muy intuitivo. De todas maneras cualquier duda al respecto podrá y será solucionada a través del correo electrónico de contacto info@Anlo.es.

3. Precios:
Los precios de venta indicados en el www.Anlo.es se muestran en euros (€). El IVA está incluido en el precio de los productos.

Los gastos de transporte del envío no están incluidos en el precio y corren por cuenta del cliente. Dichos gastos se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

ANLO S.A. a través de www.Anlo.es se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido. La empresa se reserva la posibilidad de anulación de un pedido y devolución de los importes satisfechos debidos a negligencias, fraudes o cualquier otro motivo que considere oportuno.

4. Formas de pago:
4.1.Transferencia Bancaria:
Mediante la transferencia a uno de nuestros números de cuenta en las siguientes entidades: NºCTA. 0049 5483 60 2516322221 Cuando realice el pedido mediante transferencia bancaria, recibirá un mail con los datos bancarios de la entidad seleccionada para formalizar la misma así como el número del pedido del producto demandado. Es muy importante que indique en el asunto el número del pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 4 días posteriores a la fecha de confirmación del producto para poder validarlo.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, Anlo.es podría paralizar el envío de su producto al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

El envío de la mercancía se realizará por nuestros operadores logísticos tan pronto la entidad financiera nos dé el indicativo de la prestación realizada.

4.2. PAYPAL:
Pague de forma rápida y segura con su cuenta PayPal. Si elige pagar a través de PayPal, será redirigido a las páginas seguras de PayPal. Después de loguearse y pulsar "Pagar Ahora", será devuelto a www.Anlo.es.

4.3. Tarjeta de crédito
Puede pagar el pedido con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con www.Anlo.es. Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Anlo.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Anlo.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta "securizada" siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda. Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

En el caso de utilizar tarjetas de crédito de otros países diferentes al estado español se les podrá solicitar copia de la tarjeta de crédito y del DNI, escaneados mediante mail a la dirección de correo electrónico info@Anlo.es, en caso de no satisfacer las exigencias para la comprobación del titular de la tarjeta se podrá anular el pedido devolviendo el importe inmediatamente a la tarjeta de crédito y nunca devolviendo el dinero mediante transferencia u otra forma.

5. Reclamaciones y devoluciones:
Todos nuestros productos salen en perfectas condiciones de nuestros almacenes. En caso de que un producto llegué en deficientes condiciones, o con los embalajes estropeados, hay que rechazarlo y hacerlo constar en el albarán del transporte. Si faltara algún accesorio, libro de instrucciones o garantías una vez abierto y comprobado el producto mándenos un correo a la dirección info@Anlo.es indicándonos los datos del envío.

El cliente podrá devolver cualquier producto en el plazo de 14 días hábiles de su recepción siempre y cuando tenga la autorización expresa de ANLO S.A. Para efectuar la devolución el cliente debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en info@Anlo.es.

Cualquier devolución autorizada por ANLO S.A. comportará que el cliente siga las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente. Para devoluciones comerciales ANLO S.A. se reserva el derecho de aplicar una penalización en el caso de que el producto no esté en perfectas condiciones.

6. Garantía de Bienes de Consumo:
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrario, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El Vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

7. Protección de datos:
ANLO considera como objetivo básico garantizar la privacidad y confidencialidad de los datos de carácter personal de sus Usuarios recabados a través de cualquier sistema que permita la transmisión de datos y manifiesta su compromiso de cumplimiento con la normativa establecida en el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE), tomándose las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros.

En este sentido se contempla un apartado específico sobre Protección de Datos Personales y las relaciones correspondientes entre el Usuario/ Cliente y Anlo. Puede consultarlo en nuestra política de privacidad en https://www.anlo.es/RGPD.html.

8. Legislación aplicable y jurisdicción competente:
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Zaragoza.

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